
Georna Sánchez
26 de junio de 2023, 4:00:00 p. m.
Tres consejos de belleza que no debes ignorar este 2023
No te puedes perder todos los descubrimientos beauty que seguiremos viendo en nuestro tocador este año. El retinol, el hinojo de roca y el colágeno marino, entre otros.
Leer más: Consejos para cuidar tus uñas tras retirar las extensiones
En cuanto al cuidado de la piel, las tendencias seguirán confiando en algunos activos tan potentes como el retinol. Un ingrediente que cada vez utiliza más gente y que ayuda a conseguir una piel con mejor aspecto y libre de imperfecciones.
Entre otros beneficios del retinol, se encuentra la mejora de la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. También el aumento de la luminosidad, el control del acné y la mejora de la elasticidad. Este activo tan demandado en los últimos meses puede ayudarte incluso a suavizar la apariencia de cicatrices.
1. Retinol
Es un activo muy instaurado en nuestra rutina de belleza y debido a los resultados que deja en la piel, es difícil que disminuyas su uso.
2. Hinojo de roca

Si todavía no lo has escuchado, presta atención porque este es uno de los ingredientes que tu piel te pedirá en 2023. Hablamos del hinojo de roca, una planta que imita a los retinoides aumentando el grosor de la piel y disminuyendo otro problema que nos afecta, las arrugas y las líneas de expresión. La diferencia es que al ser un ingrediente natural no provoca efectos secundarios en la piel.
3. Colágeno marino

El colágeno es un ingrediente que seguramente tengas presente en tu rutina de cuidado facial. Sin embargo, no solo puedes consumirlo a través de cremas, sino también en bebidas. El colágeno marino es una de las tendencias beauty de este año y que seguiremos viendo el año que viene. Gracias a su consumo, los beneficios en la piel se pueden multiplicar hasta 4 veces más.
Fuente: Mujer Hoy
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…