top of page

Rejuvenece con estos cortes ideales para mujeres mayores de 60

Leonelys Zacarías

1 de abril de 2024, 2:00:00 p. m.

Rejuvenece con estos cortes ideales para mujeres mayores de 60

Estos cortes de cabellos, además de estar en tendencias para el 2024, son favorecedores si quieres quitar unos años a tu apariencia. Aunque la juventud siempre va a estar en la actitud.

 

Leer más: Acné: lo que se sabe del peróxido de benzoilo y el benceno

 

Bob

 

El popular bob, uno de los mejores cortes que se adapta tanto a mujeres jóvenes como maduras. Es un corte versátil, elegante, casual y muy fácil de peinar. Ha sido popular durante muchos años y para las que tengan más de 60 es una excelente opción porque logra suavizar las líneas de la mandíbula y cuello.



Pixie

 

¿Algo cómodo y fácil de manejar? Pues aquí tienes el corte pixie, aunque hay muchos estilos de cabello largo que rejuvenecen, sin embargo algunos cortes como el pixie, hace que luzcas con mayor energía y luminosidad. Da un toque juvenil, pero conservador, con sus capas suaves y textura se puede lograr volumen y movimiento en la melena, además resalta el cuello, clavícula y la sonrisa.



Shaggy

 

Otro de los mejores cortes de cabellos que puedes elegir para verte más joven y radiante. El Shaggy ofrece una apariencia atrevida, sensual, pero sin dejar de verse con clase. Si quieres verte con un estilo y personalidad rebelde este corte es el ideal. Consiste en capas desordenadas que dan un efecto relajado, movimiento y volumen.

 


Fuente: Panorama

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page