top of page

Premio Lo Nuestro 2024: las mejor vestidas en la gala

Leonelys Zacarías

23 de febrero de 2024, 11:30:00 a. m.

Premio Lo Nuestro 2024: las mejor vestidas en la gala

En inSouth Magazine te mantenemos al tanto de lo mejor en el mundo de la belleza y, en esta ocasión, traemos varios de los mejores estilos que desfilaron por la alfombra magenta, en la 36.ª edición de los Premio Lo Nuestro.

 

Leer más: Descubre los secretos para combatir las ojeras oscuras

 

Clarissa Molina


Con un vestido negro muy sensual, creación del diseñador colombiano Gustavo Arango, el traje de corte asimétrico mostraba la esbelta figura de Clarissa.

 


Chiquinquirá Delgado


Vestida como una diosa, Chiquinquirá deslumbró con un vestido negro ébano y cubierto de brillo, este diseño de Karla Gil, atrajo las miradas de muchos.



Adamari López


Nuevamente Gustavo Arango hizo que la artista brillara en la alfombra con un traje de cuello halter hecho de organza blanca corrugada, adornado de cristales Swarovski y pintado a mano.



Olga Tañón


Con un traje elegante y, algunos dirían sobrio, pero con un toque de estilo, la ganadora del premio Persona del año, mostró que la mujer de fuego está en su mejor forma y etapa.

 


Ángela Aguilar


Una verdadera personalización del estilo coquette, con un estilo glamoroso de un traje de encaje blanco adornado con cintas negras en la cintura y hombros con sus respectivos lazos.



Chiquibaby


Con un despampanante traje rojo de escote corazón y pierna descubierta, Chiqui fue una verdadera protagonista en la alfombra magenta.



Fuente: People en español


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page