top of page

Mejores peinados del 2024: trenzas en tendencia

Leonelys Zacarías

7 de febrero de 2024, 1:00:00 p. m.

Mejores peinados del 2024: trenzas en tendencia

Queremos asegurar que tu estilo este año sea el que más se adapte a tus gustos y por eso te traemos algunas de las tendencias en trenzas que se lucirán este año.

 

Leer más: Alfombra roja: los mejores trajes en los premios Grammy 2024

 

Trenzas de cordón

 

Llamadas así porque cambian el dibujo de las trenzas clásicas, ya que no se hacen con tres extremos sino con dos que van enrollados sobre sí mismos y se entrelazan entre ellos. La versión experta es la trenza de nudos, que se consigue anudando dos extremos sucesivamente.

 


Trenza de raíz con coleta

 

Es una trenza hecha desde la raíz, muy pegada al cuero cabelludo y estrecha, inicia desde lo alto de la coronilla y termina en la nuca, luego se hace una recogida con el resto del cabello, liso y pulido, la coleta es baja.

 


Trenza con moño y lazo

 

Es la versión coquette de la anterior, sigue siendo una trenza de raíz desde la coronilla a la nunca con un moño bajo con un lazo de decorado.

 


Trenza de hilo

 

Es una vieja moda y se basa en una trenza clásica, pero lo complicado es enganchar el hilo (escoge uno de bordar) al cabello.



Moda de trenzas africanas

 

En tendencia este estilo africano, con microtrenzas que van desde la raíz hasta la nunca, un estilo muy étnico y que se ven en pasarelas de alta costura.

 


Romántico con trenzas

 

Muy al estilo de las novias, un recogido bajo de trenzas entrecruzadas, embellecido con una cinta negra o blanca, puedes colocar un lazo si lo prefieres

 


Trenza burbuja

 

Es una coleta extra larga, sujetada con gomas transparentes y microburbujas, un top para este 2024.



inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page