top of page

Luce más joven: así puedes usar la miel para rejuvenecer tu rostro

Anabel Uzcátegui

20 de diciembre de 2023, 1:00:00 p. m.

Luce más joven: así puedes usar la miel para rejuvenecer tu rostro

Con el paso del tiempo, los signos de la edad empiezan a hacerse más notorios. Así que si eres una de esas personas en búsqueda de opciones para lucir más joven, la miel puede convertirse en tu aliada para rejuvenecer tu rostro.


Leer más: Guía para eliminar vellos con crema depilatoria: consejos y cuidados


En la búsqueda de opciones para rejuvenecer el rostro, han surgido un sinnúmero de trucos caseros, en los que se le saca provecho a los ingredientes de cocina. Entre dichos ingredientes, ha destacado la miel, la cual conserva un poderoso poder para rejuvenecer el rostro después de los 40 años.



Beneficios de la miel

Aparte de ayudar a mejorar la memoria y la concentración, la miel juega un rol importante en los casos en los que se necesita conservar la piel del rostro intacta y libre de imperfecciones. Estos últimos beneficios para la piel son posibles gracias a que este fluido es rico en colágeno


Rejuvenecer el rostro usando miel


Puedes usar la miel para rejuvenecer y mejorar el aspecto de tu piel preparando una mascarilla, la cual debe tener los siguientes ingredientes:


  • 1 cucharada de miel

  • ½ cucharada de yogur natural sin azúcar

  • 10 gotas de aceite de aloe vera


En lo que respecta a la preparación, de acuerdo con Panorama web, hay que seguir estos pasos:


1.- Mezcla la miel con las 10 gotas de aceite de aloe vera, conocido también como sábila.


2.- Añade el yogur y bate bien hasta que notes algún cambio con los ingredientes.


3.- Una vez esté lista la preparación, aplícate la mascarilla con colágeno en el rostro, de tal manera que quede bien distribuida y cubra las imperfecciones. Esta poderosa mezcla actuará positivamente y te ayudará a rejuvenecer la piel del rostro después de los 40 años.



Es importante que dejes actuar la mascarilla entre 15 y 20 minutos, cuando pase ese tiempo, enjuaga con abundante agua y jabón. Asimismo, recuerda ser constante con la aplicación de la misma; es ideal hacerlo dos veces a la semana.


Fuente: El País


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page