
Anabel Uzcátegui
26 de septiembre de 2023, 11:30:00 a. m.
Elimina arrugas y manchas en la cara con esta mascarilla casera
Existe una mascarilla casera que es ideal para eliminar arrugas y manchas en la cara y solo requiere de dos ingredientes básicos. ¡Ya no tendrás que gastar más en productos costosos!
Leer más: ¿Puntos negros? ¡Elimínalos con estos exfoliantes caseros!
La industria de la belleza está llena de muchos productos y tratamientos que funcionan para cualquier tipo de afección, aunque también existe la posibilidad de hacer mascarillas caseras por un bajo costo y que son igual de efectivas. Por ello, hoy te compartimos una que te será muy fácil preparar y aplicar, ¡toma nota!

Mascarilla casera con bicarbonato de sodio
Últimamente se ha puesto de moda la mascarilla hecha con bicarbonato de sodio, pero… ¿a qué se debe esto?
La razón principal es que el bicarbonato de sodio es un excelente aliado para eliminar piel muerta del rostro, y así, esta se regenera produciendo nuevas células. Además, ayuda a nivelar el pH de la piel, el exceso de sebo y el acné.
Aunque el bicarbonato de sodio se puede mezclar con varios ingredientes, si lo que buscas es atacar los signos de la edad, lo ideal es que el segundo ingrediente sea: miel. La miel, por su parte, es ideal para hidratar la piel a profundidad, también calma los brotes de acné y, lo mejor, es antioxidante, que es lo esencial para atacar las arrugas.

¿Cómo preparar y aplicar la mascarilla facial de miel y bicarbonato de sodio?
Los únicos dos ingredientes que vas a utilizar son: una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada de miel.

Para hacer la mascarilla solo deberás mezclar la miel y el bicarbonato para que quede una mezcla pastosa. Luego, con la piel limpia y sin maquillaje deberás aplicarla uniformemente. Finalmente, deja actuar entre 15 y 20 minutos y vuelve a lavar tu rostro.
Fuente: Heraldo USA
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…