top of page

Carolina Herrera indica las 3 prendas que te harán ver elegante

Leonelys Zacarías

24 de enero de 2024, 11:30:00 a. m.

Carolina Herrera indica las 3 prendas que te harán ver elegante

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana que construyó una marca sobre las bases de la celebración a la feminidad. Creció rodeada de mujeres que le transmitieron el gusto por el vestir y a los 13 años, tras presenciar un desfile, se enamoró de la moda y comenzó a incursionar en este mundo.


Leer más: Jennifer López deslumbra en París: impactante transformación


Nacida en Caracas en 1939, con el nombre de María Carolina Josefina Pacanins y Niño. La venezolana se convirtió en una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda y en todo momento está compartiendo consejos para lucir elegantes.


inSouth les mostrará, en este artículo, las tres prendas indispensables para Carolina Herrera para verse más elegante.

 

Camisa blanca


Con cuello y mangas impecables, una prenda sencilla pero atemporal perfecta para combinar  y darle un toque de elegancia a tu conjunto, ya sea que la lleves con jeans, faldas, con pantalones anchos o tubitos, y si el pantalón es negro le dará un extra de elegancia a tu estilo.

 


Blazers


Otro indispensable para Carolina Herrera, son los blazers, ya que al usarlo estiliza la figura y da un tono más fino y fresco. Los colores recomendados son los claros, no solo el blanco sino el beige y los cercanos a esa gama, si son en tonos neutros son más fáciles de combinar.



Un prenda escotada


Para finalizar, el consejo de esta experta diseñadora, es tener una prenda escotada ya que, según Herrera, es clave reconocer las proporciones del cuerpo y ayudará a no mostrar de más.


Una prenda sencilla que muestre un poco de piel, pero no demasiada, que no se vea vulgar, algo sutil que atraiga a las miradas.

 


Fuente: Terra

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page