top of page

‘Morena iluminada’: mechas en tendencia para una melena radiante

Anabel Uzcátegui

6 de diciembre de 2023, 4:00:00 p. m.

‘Morena iluminada’: mechas en tendencia para una melena radiante

Entre las tendencias de mechas más destacadas en los últimos meses, está la de ‘morena iluminada’, que consiste en un método de teñido de cabello para lucir una melena con colores más claros, pero sin dejar de tener un aspecto natural.


Leer más: Secretos revelados: una piel radiante comienza aquí y ahora con Elina Fedotova


La técnica ‘morena iluminada’ va más allá de solo cambiar la tonalidad del cabello oscuro. Se trata de una forma de incorporar movimiento a la melena, resaltando los mechones con sutileza, brindando profundidad y naturalidad que no comprometen la autenticidad de tu tono de pelo natural.


¿En qué consiste la técnica de mechas ‘morena iluminada’?


Esta técnica es una coloración para cabellos oscuros que logra darle un toque muy sutil a los mechones, brindando profundidad sin cambiar el color natural de la cabellera.


Bajo este contexto, estas mechas son excelente técnica si tu propósito es aclarar tu cabello, pero manteniendo la autenticidad. Además, puedes optar por una amplia variedad de tonos como almendra, canela, caramelo, chocolate, miel, entre otros.


Técnicas de ‘morena iluminada’ para aplicar en tu cabello


Finalmente, algunas opciones de mechas de ‘morena iluminada’ por las que puedes optar, son:


1.- Cabello ombré: consiste en pasar de un tono oscuro en las raíces de tu cabello a un color mucho más claro en las puntas, de forma muy gradual.



2.- Mechas californianas: esta técnica consiste en decolorar tu cabello, a partir de la mitad del cabello y hasta las puntas, dejando las raíces con tu color natural.



3.- Luces: las luces en el cabello aportan luminosidad a toda tu melena y, en consecuencia, brilla también tu rostro. Se realiza coloreando mechones, desde la raíz hasta las puntas, de la forma más natural posible.



Fuente: Mejor con Salud AS


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

 

bottom of page