
Anabel Uzcátegui
6 de octubre de 2023, 1:15:00 p. m.
¿Tienes canas? ¡Oscurécelas con estos tintes naturales!
Las canas son un signo natural del paso del tiempo. Si ya te han empezado a salir y no te sientes cómoda con ello, puedes optar por oscurecerlas con estos tintes naturales, ¡no maltratarán tu cabello!
Leer más: Uñas débiles: tratamientos caseros para fortalecerlas
Después de los 30 años, tanto las marcas de expresión como las canas comienzan a ser más notorias debido a que el cuerpo empieza con el proceso del envejecimiento. Existen miles de tratamientos capilares para contrarrestar este problema, pero la mayoría de ellos están hechos a base de ingredientes tóxicos, provocando efectos secundarios.
Por ello, hoy te compartimos 3 opciones de tintes naturales que son una excelente alternativa natural.

Tintes naturales para oscurecer las canas
Estas 3 opciones de tintes naturales te pueden ayudar a oscurecer las canas sin maltratar tu cabello:
Henna natural para teñir el cabello: es una excelente opción, ya que al no contener ingredientes tóxicos evita que tu pelo se maltrate. Existen miles de tonalidades que se pueden ajustar a tu estilo y puedes combinarlo con otros ingredientes naturales para tener mejores beneficios.

Fibras de queratina: son un producto capilar casi nuevo, el cual ayuda a oscurecer las canas de forma natural, mientras le brindas volumen a tu cabello. Su aplicación es muy sencilla por lo que no requiere de ayuda externa y casi siempre adopta el tono natural de tu pelo.
Tinte natural de té de manzanilla: esta es otra excelente opción para eliminar los cabellos blancos. Al utilizarlo de forma correcta le brindas a tu melena una especie de mechas y luces color dorado, por lo que tu cabello adoptará una mejor apariencia. Deberás aplicarlo constantemente para tener los resultados que deseas.

Fuente: Gastrolab
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…