top of page

¿Canas en las cejas? ¡Cúbrelas de forma natural!

Anabel Uzcátegui

12 de septiembre de 2023, 3:00:00 p. m.

¿Canas en las cejas? ¡Cúbrelas de forma natural!

Si tienes canas en las cejas y no te sientes cómoda con ello, no te preocupes, hay un truco natural o remedio casero que te puede ayudar a cubrirlas. ¡Rejuvenecerás tu mirada!


Leer más: Aprende a desmaquillarte correctamente


Arrugas, flacidez o las propias canas son algunos signos de la edad que, de forma irremediable, hay que aceptar como parte de la vida. No se puede frenar el paso del tiempo ni los cambios que experimenta el cuerpo. Sin embargo, hay algunos trucos para rejuvenecer el aspecto y sentirse más cómodas con la apariencia que se tiene.


¿Qué se necesita para este truco?


Para teñir tus cejas de forma natural, necesitarás:


  • Café: es el ingrediente principal de la mezcla, conseguirá dar oscuridad a las cejas y estimular su crecimiento gracias a la cafeína


  • Cacao en polvo: potenciará el pigmento oscuro y dará brillo a las cejas.


  • Miel: humectará la mezcla y actuará como potenciador del crecimiento.


  • Aceite de coco: fortalecerá los folículos de las cejas y actuará como base para la mezcla.


¿Cómo tapar las cejas de forma natural?


Para preparar el tinte natural de cejas, necesitarás un recipiente en el que mezclar los cuatro ingredientes mágicos hasta conseguir una pasta homogénea. Esta la dejarás reposar un par de minutos mientras aplicas vaselina en el contorno de tu ceja para proteger lo que no quieres teñir.


Luego, peinarás para dar forma a la ceja y a continuación, con una brocha de maquillaje pequeña y precisa, comenzarás a aplicar el ungüento sobre el vello siguiendo la forma natural de la misma.



Una vez hayas extendido de manera uniforme y generosa el tinte sobre tus cejas, vas a dejarlo actuar por un mínimo de 20 minutos. A mayor tiempo de exposición, conseguirás un tono más oscuro.


Finalmente, transcurrido el tiempo de exposición, retira con cuidado con un algodón el tinte natural y vuelve a peinarlas para darle el toque final. ¡Y listo!


Fuente: 20 minutos


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

bottom of page