top of page

¡Dile adiós a las arrugas faciales usando así el aceite de coco!

Anabel Uzcátegui

2 de octubre de 2023, 12:15:00 p. m.

¡Dile adiós a las arrugas faciales usando así el aceite de coco!

El aceite de coco es un producto natural que puede contribuir a mejorar la apariencia de la piel. ¡Puedes usarlo de varias formas para decirle adió a las arrugas faciales!


Leer más: Técnica ojos de gato: transforma tus uñas


Gracias a su composición natural y nutricional, el aceite de coco ayuda a hidratar, rejuvenecer y exfoliar la piel. En otras palabras, es un producto que aporta grandes beneficios a la piel.


El aceite de coco y las arrugas



Los expertos indican que el aceite de coco puede ayudar a reducir las líneas de expresión en la piel y de esta manera prevenir la aparición de nuevas arrugas o signos de la edad.


Sin embargo, cabe mencionar que las líneas de expresión son signos naturales de la edad y es normal que todas las personas con el paso de los años tengan presencia de arrugas en su piel. Además, aparecen conforme la piel pierde su elasticidad y se deshidrata con el tiempo.


¿Cómo usar el aceite de coco para disminuir las arrugas faciales?


Los expertos en salud y estética indican que se pueden seguir estos pasos para utilizar el aceite de coco en la piel:


  • Hidratante facial diario: aplica una pequeña cantidad de aceite de coco sobre el rostro limpio y seco todas las noches antes de acostarte y masajea suavemente. Esto proporcionará una hidratación profunda y combatiendo la sequedad que puede acentuar las arrugas.




  • Desmaquillante natural: el aceite de coco es un excelente desmaquillante natural, especialmente para los ojos y el área sensible alrededor de ellos. Es eficaz para retirar incluso maquillaje a prueba de agua y, además, cuida la piel y evita el envejecimiento prematuro.



  • Tratamiento de contorno de ojos: aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco en el área alrededor de los ojos antes de dormir te puede ayudar a reducir las líneas finas y las ojeras.



  • Exfoliante natural: mezcla aceite de coco con azúcar moreno o sal marina y usa esta mezcla para exfoliar suavemente tu piel una o dos veces por semana, eliminando las células muertas y fomentando la regeneración celular.


Fuente: El País


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page