Sus creadoras, Martha Gómez y Adriana Castro, se mostraron complacidas con la excelente acogida que tuvo el evento entre el 25 y 26 de octubre, en la ciudad de Barranquilla

Por espacio de dos días consecutivos, la elegancia y el glamour que bordearon los diseños de vestidos para novia y novios, se convirtieron en el epicentro de este maravilloso evento que se llevó a cabo recientemente, logrando congregar, una vez más, a más de 160 marcas empresariales y casi 12 mil espectadores. Asimismo, contó con participación de destacadas diseñadoras como Diana Rolando, Goretty y Farah Medina, entre otros.

Personas de diferentes regiones de Colombia, incluso de otros países, asistieron motivadas por la curiosidad, el interés y la importancia que les despertó este importante evento. Asimismo, tuvieron la oportunidad de deleitar con sus ojos el brillo, la magia y la majestuosidad de cada uno de los atuendos de bodas, tanto para damas como para caballeros.

Más tendencias presentes.

Además, los visitantes disfrutaron de un espléndido ambiente lleno de frescura e innovación que le transmitieron el resto de tendencias que lograron encontrar en cada uno de los stands situados en este mágico lugar, tales como peluquerías, diseñadores, spa, decoradores, horas loca, barra de licores, repostería, sonido, orquestas, joyería, video, fotografía, regalos, maquillaje, salón de eventos, aerolíneas, casas campestre, mantelerías, hoteles, restaurantes, floristería, lencería, gimnasios, asesoría de imagen, wedding planners, equipos de producción y logística, tarjeterías y mucho más.

Sorpresas para el público.

No obstante, sus espacios interiores confluyeron a ser el escenario perfecto para que las parejas que asistieron, recibieran conferencias dictadas por los organizadores del Wedding Fest, de los diseñadores y demás representantes de las distintas marcas comerciales presentes en el recinto del salón Jumbo del Country Club, donde tuvo lugar esta destacada feria. A su vez, hubo una variada amenización musical por parte de orquestas y artistas invitados que contagiaron de alegría a los visitantes. También hubo talleres de cata de vino y catering, show de bartender y premios para los asistentes, que incluyeron rifas y obsequios de viajes hasta anillos de compromiso, que sin lugar a dudas fueron otros de los grandes atractivos de este evento.

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *