A mas de un mes desde que el huracán María se convirtió en la mayor catástrofe natural en la historia moderna de Puerto Rico, y los esfuerzos por ayudar a los afectados en la isla siguen haciéndose sentir, pero siguen siendo insuficientes.
Es por esta razón que la cantautora cubana Aymee Nuviola decidió escribir una canción y donar las ganancias para contribuir a los programas de recuperación de la isla. Pa’Lante Puerto Rico es una salsa alegre, que busca resaltar la unión y la fortaleza de los pobladores de la isla, y que cuenta además con la participación de Rey Ruiz quien vivió durante una temporada en Puerto Rico, después de salir de su natal Cuba.
Pa’Lante Puerto Rico contó con la producción ejecutiva de Paulo Simeón y Gregory Elías y con la producción artística de Gerardo Rodríguez y Livan Mesa. Tanto los productores musicales como los músicos que participaron en la grabación, lo hicieron de forma gratuita. Todas las ganancias derivadas de su venta y reproducción serán donadas a la Isla del Encanto.
Tanto Aymee Nuviola como Rey Ruiz tienen un profundo sentimiento de gratitud por Puerto Rico, ya que el público de la isla ha contribuido enormemente al desarrollo de sus respectivas carreras.
Pa’Lante Puerto Rico no es la primera iniciativa de ayuda generada por Nuviola y Ruiz, ya que hace un par de semanas lograron – con la ayuda de la disquera Top Stop Music – el envío de un avión lleno de ayudas humanitarias para las víctimas del huracán.
0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *