Miami, FL (31 de Agosto, 2017) – El experto en moda y belleza, y presentador Jomari Goyso se une a la nueva temporada de “Mira Quién Baila”, el concurso de baile entre celebridades, que se estrenará el Domingo 17 de Septiembre por Univisión a las 8pm Este/7pm Centro.
En esta quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’ Jomari Goyso, será el co-presentador que cubrirá toda la acción detrás del escenario durante cada programa de ‘Mira Quién Baila’ y estará encargado de las redes sociales del show, tanto como de los participantes como del público. Lo cual promete ser espectacular y lleno de sorpresas.
Chiquinquirá Delgado y Javier Poza serán los presentadores, y Rodrigo Basurto será el coreógrafo estrella. Los 10 celebridades participarán por un gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan.
Entre los ganadores de las anteriores temporadas de MQB están el actor Vadhir Derbez (2010), la conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012), y la personalidad de televisión Johnny Lozada (2013).
No se olviden sintonizar Univisión para ver MQB los Domingos a las 8pm Este/7pm Centro a partir del 17 de Septiembre.
0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *