Con una sintonía de más de 8 millones de personas, se estrenó la 7ma temporada de la serie más vista del planeta “Game of Thrones”.

El 1er episodio llamado Dragonstone comenzó con una Arya Stark aún sedienta de venganza, que envenena a toda la corte de Lord Frey en el salón de The Twins, dejando a 2 sobrevivientes a las que les afirma: “El Norte no olvida”. Por su parte sus hermanos Jon Snow y Sansa Stark retoman Winterfell, para defender a su gente de los Whitewalkers.

La maldad de Cersei Lannister le ha arrebatado a todos sus aliados, pero no está en sus planes rendirse. Mientras, Bran Stark llegó a The Wall para informarle a Jon Snow de todo lo que había descubierto sobre el pasado del que se creía era su progenitor, Ned Stark.

La reina Daenerys Targaryen, en compañía de su séquito, navegan hacia la Roca del Dragón, donde se encuentra la montaña del Dragon Glass, descubrimiento hecho por Samwell Tarly que puede ayudar a Jon Snow a vencer a los White Walkers.

Aunque muchos fanáticos lo hayan calificado como un “capítulo de relleno”, fue ideal para ponernos en contexto de este fenómeno que cada semana de apodera de nuestros televisores a través de la señal de HBO.

Videos/ fotos: Courtesy HBO

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *