A veces nos preguntamos por qué los sobrevivientes de cáncer no tienen espacios para ser reconocidos y apoyados como deberían por el inmenso amor que tienen por la vida y por estar aquí con nosotros para disfrutarla. Bueno, eso ha llegado a su fin, gracias a gente como Liliana Velásquez que es parte importante de este proyecto. Liliana suele participar en diferentes actividades comunitarias, ya sea facilitando la educación financiera u otros servicios que ayuden a la comunidad a mejorar su calidad de vida. Pero cuando ella escuchó sobre este proyecto se sintió afectada personalmente, como ella nos dijo, ella cree que todos somos sobrevivientes del cáncer de una u otra manera, y no podríamos estar más de acuerdo con ella.

Be The Spark es una campaña creada para promover el Cancer Survivors Park e invitar a la comunidad a ser una parte activa del proyecto. ¿La mejor parte? La gente puede ser parte de esto donando cualquier cantidad de dinero. Incluso $5.00 pueden hacer una diferencia.

La apertura y la inauguración están previstas para finales del otoño de este 2017, y no podemos esperar a ser parte de ella! Be The Spark es un proyecto hermoso y de gran importancia para la comunidad y puede conectar a diferentes personas en nuestra sociedad independientemente de raza, nacionalidad, sexo o edad. Todos pueden ser parte de esta iniciativa. Es un parque de todos y para todos.

Una parte importante de Be The Spark es el Butterfly Keeper Project, creado por el artista nacional Yuri Tsuzuki. Aquí podrás ver docenas de mariposas que han sido instaladas en edificios, calles y estacionamientos en el centro de Greenville. Las mariposas sirven como un recordatorio visual de la transformación que se produce a partir de la lucha que a veces tenemos en la vida, el renacimiento y la esperanza.

Como las mariposas, Be The Spark, el único Cancer Survivors Park en Greenville que celebrará la fortaleza y la belleza que podemos encontrar incluso en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Recuerda que los establecimientos comerciales de la ciudad también pueden ser parte activa de la construcción del parque, haciendo una donación de $1,000.00 y por lo cual recibirán una hermosa mariposa en honor de las personas que han sido afectadas por esta terrible enfermedad.

Únete a nosotros donando y Be The Spark!

Para más información llama al 864-255-5010

Facebook: @CancerSurvivorsPark

Sitio web: www.cancersurvivorspark.org

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *