Inmigrante de Venezuela, Madre soltera de 2 hijos y residente de Greenville desde hace 19 años hoy se convierte en la ganadora de nuestro concurso la Mamá “in” 2017.

Una profesional de las comunicaciones y dueña de su propio negocio Armonía y Salud, Annyzabeth Navas nos habla del rol tan importante que su hijos le han hecho vivir como el ser Madre. El apoyo incondicional y el amor que les ha brindado a sus hijos son la motivación que llevó a inspirar a su hija Stephanny a nominarla en este concurso de la Mamá “in” que InSouth Magazine realizó.

Caminando junto a sus hijos con amor y respeto Annyzabeth ha evolucionado en todos los aspectos de su vida y sabemos que lo hará en los que le  falta por lograr.

Este concurso tuvo cómplices tales como Navis’s Creations Hair Lounge que estuvieron a cargo de su arreglo personal, Vachy’s Creations Luxury Flower Designer que le obsequio un hermoso arreglo floral y el Hotel Aloft en Downtown que nos facilitó sus instalaciones para hacer la sesión fotográfica.

Gracias a este Mamá ”in” por su tiempo y así le deseamos un feliz día a todas las madres del mundo.
0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *