Por Amilí Zelaya.

Cuando estamos experimentando una temporada un poco fría como es la del otoño, nunca pensamos que algo tan caluroso pudiese pasar, “Carnavales de America” llegó a Greenville y con toda su explosión, nos invadió y nos contagió haciendo que viviéramos una noche llena de magia, color y sabor.

La reconocida academia de baile de Cesar Jaramillo reconoció por 11ava vez el talento en la comunidad latina y otros grupos étnicos locales en sus diferentes niveles de baile y modelaje. Para llegar a esta noche de premios, Cesar junto a su equipo de trabajo logra desarrollar durante varios meses en cada uno de los estudiantes antes que nada una alta autoestima ayudándolos a la misma vez a enfatizar y respetar las aptitudes artísticas de cada uno de ellos. Es por esto que el pasado sábado 5 de noviembre pudimos disfrutar de tan excelente repertorio de coreografías en cada unos de sus grupos de bailes, modelos e instructores que hoy día conforman a Jaramillo’s Latin Dance.

La alfombra roja atendida por los medios locales dio inicio a la apertura de la programación de la noche seguido de la entrada de una espectacular carroza rodante con bailarines convirtiéndose luego en la tarima por donde elegantes modelos desfilaron para un jurado donde posteriormente se elegiría a la reina y a la top model del año 2016 al igual que se premiará al mejor disfraz de la noche.

Luego de un break donde los invitados bailaron de la buena música del DJ que amenizó la noche, la cantante Kelly Jo nos interpretó sus canciones siendo así la invitada especial de la gala. Como cierre de la noche tuvimos un gran desfile de banderas, la premiacion y coronación al mejor traje de carnaval la cual le recordaba una vez más a los auspiciadores que valió la pena ser parte de esté magno evento.

Mis respetos y gracias a todos los que estuvieron detrás de esta producción y queda demostrado que hay talento latino de sobra en Greenville!

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *