Por: Mario Polo Gutiérrez

De manera satisfactoria, culminó recientemente el WEDDING FEST, uno de los eventos internacionales más representativos que tuvo lugar el 26 y 27 de octubre, en la ciudad de Barranquilla, capital de la Región Caribe Colombiana.

Esta feria congregó a más de 150 expositores internacionales en el salón Jumbo del Country Club de esta ciudad, con la finalidad de mostrar a los asistentes las diferentes tendencias e innovaciones que existen actualmente para Bodas y eventos. Esta destacada actividad permitió generar la creación y fortalecimiento de lazos comerciales estratégicos, para lograr vislumbrar el crecimiento de las empresas del mercado que se dedican a vender y promocionar vestidos de matrimonio, decoraciones de salones para boda, entre otros.

La versión 2016 del WEDDING FEST, trajo como invitada especial a la reconocida diseñadora de República Dominicana, Kathy Romero, ex directora de la prestigiosa compañía Bailey Desings, una entidad reconocida mundialmente por realizar eventos, en especial bodas para celebridades, reconocidos deportistas, multimillonarios y hasta Familias de la Realeza. Kathy tiene 20 años de experiencia en la industria de las bodas y compartió con el público gran parte de su experiencia y conocimiento. Asimismo, se contó con la participación de Julie Goldman, fundadora de la empresa estadounidense Original Runners, quien explicó cómo su compañía se especializa en personalizar caminos al altar para personajes de alto nivel.  De igual manera estuvo presente la panameña Cindy Pereira, quien es especialista en etiqueta y protocolo y expuso su experiencia en este campo, teniendo en cuenta que trabajó, en el pasado, para la presidencia de la república de su país, al igual que en diversos proyectos personales.

Además, las reconocidas diseñadoras  de modas de Colombia, Goretty Medina, Yaneth Tovar y Diana Rolando, tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones de bodas en una pasarela que estuvo inspirada por un ambiente donde brilló la elegancia, exclusividad y confort.

Finalmente, se desarrolló una rueda de negocios donde se hicieron presentes muchas empresas de eventos de Bodas de Barranquilla y de otras ciudades de Colombia.  En sus Stands, se pudo apreciar la majestuosidad en el diseño, lujo y decoración que ofrecen estas compañías especializadas, a las personas que piensan contraer nupcias. Tanto hombres como mujeres de todas las edades, quedaron sorprendidos y contentos de ver que la ciudad que vio nacer a Shakira, desde hace 3 años, le viene apostando a eventos de esta magnitud, que han sido considerados de alta relevancia internacional.

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *