Entre celebridades locales asociados con bailarines profesionales compitiendo por una causa,  el pasado Sábado 8 de Octubre se llevó a cabo el espectacular show “Dancing with the Carolina Stars”.   La glamourosa recepción y la exquisita cena hizo de un ambiente completo para que todos los invitados, estrellas, bailarines, auspiciadores y voluntarios hicieran de este fundraiser el más exitoso. Con más de $100k recaudados por las estrellas participantes, la organización “Senior Action” que ayuda a personas de la tercera edad a tener un lugar adecuado para vivir; se da más que complacida con tan gran esfuerzo.

Las estrellas (bailarines auspiciadores) fueron representando cada una de sus compañías y entre ellos tuvimos el honor de tener a Diana Stecker que fue en representación de Gastroenterology  Associates y por supuesto es hispana. Con el apoyo de su público que incluía familiares, amigos y colegas de trabajo Diana logró recaudar $40k en la categoría individual. Wow!

En adición y como broche de Oro nuestro pionero en participar en este evento y que también fuera ganador del primer lugar en el 2014. Tuvimos a Cesar Jaramillos propietario de la reconocida academia de baile en Greenville Jaramillo’s Latin Dance que tuvo a cargo el perfomance de la noche y que en esta ocasión se llevó el 2do. lugar junto a su pareja de baile Carolina Ann Good. Bravo!

Entre tanta coreografías, electricidad, vestuario y estilos se hace difícil la elección para el jurado pero así la bailarina y actual Miss. South Carolina Lindley Mayer y el Dr. Shannon Hudson logran llevarse el tercer lugar de la competencia. Luego entre el suspenso, aplausos y alegrías finalmente el primer lugar lo obtiene el consultor de luces de Stones Lightning in Spartanburg el Sr. Donnie J. Abercrombie y la bailarina  Alyssa Calabrese.

En hora buena para todos los que con su gran esfuerzo, amor y dedicación logran que un evento como este sea de excelencia.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *