Todos la hemos visto. A algunos nos parece lo más tierno del mundo. A otros nos parece lo más vergonzoso del planeta. Lo cierto es que para ninguno pasa desapercibida. Encontrar a una mujer dándole pecho a un niño es una de esas situaciones que podemos encontrar en cualquier lugar y momento del día.

belleza-n-2

Para una madre darle de comer a su hijo representa el lazo inicial de una relación que vendrá marcada de momentos inolvidables. Es contradictorio como en una cultura tan familiar como la latina, este tipo de actos no sean bien vistos por confundirlos con exhibicionismo e incluso pornografía.

belleza-n-3

La fotógrafa profesional Maydeline Inés es defensora de estos conceptos a través de su trabajo. En una sesión de fotos que llamó “Conecction with Nature”, Maydeline tuvo como protagonistas a las hermosas modelos Ann La Place y Zailyn Matos, quienes junto a sus adorables retoños, demostraron que no hay nada más puro que una madre dándole pecho a su hijo, pues amamantar es más que dar alimento; es brindarle a tu criatura amor, confianza y vida.

El trabajo de esta talentosa joven se enfoca en lo que es visible al alma logrando conmovernos a través de su lente. Para apreciar lo hermosa que pueda llegar a ser la humanidad pueden disfrutar de sus portafolios ingresando a www.minesphotography.com; a través de sus redes:
M.Inés Photography (Facebook),
minesphotographer (Instagram)
o escribiéndole a su e-mail: minesphotography@hotmail.com

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *