Carmen María Cermeño.- Hollywood siempre es controversial, pero este 2017 lo llevó a otro nivel. Amores interminables, ganadores efímeros y resbalones milenarios fueron algunos protagonistas de los 5 escándalos más impactantes de este año:

5) Can’t keep his hands to her

Una de las parejas más queridas de la farándula americana decidió darse otra oportunidad. Después de terminar su relación con The Weekend, la cantante Selena Gómez volvió con su eterno amor, el también artista Justin Bieber durante el pasado mes de noviembre, reviviendo a Jelena para todos los tabloides.

4) Samantha and the City… and the fans… and Sarah Jessica: 5 temporadas y 2 películas fueron más que suficientes para Kim Cattrall, quien durante más de una década dio vida al personaje de la sensual Samantha Jones en la exitosa serie “Sex and the City”. Cuando circulaban los rumores de una 3ra cinta, la actriz se encargó de romper las ilusiones de sus seguidores aclarando que no seguirá interpretando a Samantha, lo que generó un problema con su antigua compañera y productora, Sarah Jessica Parker, quien dio a entender que Cattral era una diva y por eso el proyecto se había caído.

 

3) Get up, stand up

Es uno de los desfiles más esperados del año y literalmente cualquier cosa puede pasar. Así quedó demostrado el pasado lunes 20 de noviembre en el “Victoria’s Secret Fashion Show 2017” realizado en Shangai. Durante su recorrido por la pasarela la modelo Ming Xi se cayó estrepitosamente, pero un ángel siempre es solidario con otro, como lo demostró Giselle Oliveira quién le tendió la mano a su compañera y la ayudó a levantarse con gracia.

2) The Fail of a Generation

Si tu hermana es Kim Kardashian, la polémica va en tus genes. Kendall Jenner lo vivió el pasado abril cuando protagonizó un comercial de Pepsi en el que abandona una sesión de fotos para unirse a una protesta. Una vez allí, le entrega una lata de refresco a un policía y es aplaudida por una multitud interracial. Aunque en teoría todo parezca inocente, Estados Unidos es uno de los países con más conflictos raciales, protagonizados en gran parte por jóvenes de color que han sido asesinados por funcionarios blancos. Muchas figuras de poder social se manifestaron, acusando al anuncio de trivializar la lucha por los derechos humanos y restarle importancia al movimiento #BlackLivesMatter

1) La La… What?

Ni al mejor guionista se le hubiese ocurrido esto. Durante la entrega del premio a la “Mejor Película” durante la ceremonia de los Oscar el pasado 26 de febrero, los actores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron que el galardón se lo llevaba “La La Land” una de las favoritas de la noche. Los productores de la cinta subieron a dar sus discursos de aceptación hasta que los miembros de Price Waterhouse Coopers (PWC), consultora responsable de los sobres, se da cuenta del error pues se le otorgó a Beatty el sobre equivocado. Una vez disipada la confusión, se conoce que el verdadero ganador es “Moonlight” y el resto es trivia.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *