El software de BEWE se presenta como una solución tecnológica para la gestión y la administración del sector de salud y belleza. Actualmente, digitaliza más de 2.000 centros de beauty & wellness en España y Latinoamérica.

Diego Ballesteros, fundador y director de BEWE, se ha caracterizado por ser un emprendedor con varios casos de éxito, entre ellos, la venta de Mundo Salud a Sanitas y Sin Delantal, primera app de servicio a domicilio ahora propiedad de Just Eat. Ballesteros, inició el negocio en 2.003 con los centros de bienestar Mundo Salud. En ese momento se dio cuenta que su empresa demandaba un software de gestión especializado para llevar el día a día de sus tareas, pero se encontró con que el mercado no lo ofertaba.

Catorce años más tarde, hizo realidad esa idea que le retumbó por muchos años y creó BEWE, una empresa cuyo objetivo es ayudar a los negocios del sector de salud y belleza, ofreciendo toda la gestión de sus centros desde un sólo programa que les ofrece múltiples funcionalidades. Según su fundador, “se trata de un sector con una baja tasa de digitalización, con programas de gestión poco amigables y muy costosos para las pequeñas empresas…BEWE nace para brindar grandes oportunidades a un sector que toma cada día más fuerza”.

El software de esta compañía, con presencia en España y Latinoamérica, se presenta como una solución tecnológica para administrar un negocio desde cualquier dispositivo sin importar la hora o el lugar. La plataforma ofrece gestionar los gastos y cobros, los horarios del equipo de trabajo, los productos en stock, la facturación diaria y así mismo, realizar el pago de nómina y comisiones.

Además, esta herramienta promete optimizar las agendas, las reservas, emails de promoción, los pagos en línea y los bonos, permitiendo realizar estrategias de marketing enfocadas en la fidelización de clientes. BEWE también ofrece la integración de todo esto a una página web personalizada y/o una aplicación con un diseño único. Para la fecha, 200 clientes ya cuentan con su propia app, con más de 7.000 descargas en sólo siete meses. Actualmente, BEWE está ingresando a Estados Unidos en busca de nuevos mercados latinos y promete expandirse a más sectores de servicios enfocados en beauty & wellness.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *