Carmen María Cermeño.- Este martes 29 de noviembre se anunciaron las nominaciones a los premios Grammys 2018, siendo los caballeros quienes llevan la batuta este año.

Awaken, My Love! (Childish Gambino), DAMN (Kendrick Lamar), Melodrama (Lorde), 4:44 (Jay-Z) y 24K Magic (Bruno Mars) son los nominados a la categoría más importante: Álbum del Año.

En el renglón Canciòn del Año, Despacito la vuelve a hacer compartiendo categoría con los sencillos 4:44, Issues, 1-800-273-8255 y That’s What I Like.

El Mejor Artista Nuevo le será otorgado a uno de estos siguientes artistas: Alessia Cara, Khalid, Lil Uzi Vert, Julia Michaels y SZA.

Los latinos tambièn dicen presente en las nominaciones a Mejor Álbum Alternativo Latino con las candidaturas del uruguayo Jorge Drexler, los colombianos de Bomba Estéreo, el boricua Residente y los venezolanos Desorden Público, C4Trío y Los Amigos Invisibles.

Por su parte como Mejor Álbum Pop Latino se lo disputan Alex Cuba, Juanes, La Santa Cecilia, Natalia Lafourcade y Shakira. En La 60º edición de los Premios Grammys se llevará a cabo el domingo 28 de enero de 2018.

Hacer clic para conocer el resto de los nominados.

 

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *