Carmen María Cermeño.- Hermosa, líder y compasiva son algunos de los adjetivos para definir a Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters quien se coronó la noche de este domingo como la nueva Miss Universo.

La gala, realizada en The AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas fue nuevamente animada por el carismático Steve Harvey.

Este año participaron 92 candidatas con una nueva modalidad para escoger a las finalistas, haciendo una selección inicial de 4 candidatas por Europa, 4 por África, Asia y Oceanía, 4 por América y el resto elegidas sin importar su origen, basándose en su talento, carisma y votación por la página web del concurso.

El entretenimiento estuvo a cargo de las cantantes Fergie y Rachel Platten así como la conducción en el backstage de la supermodelo Ashley Graham y comentarios del fashionista Carson Kressley y la experta en concursos, Lu Sierra.

El jurado final estuvo conformado por la abogada y Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, el estilista Jay Manuel, el conductor Ross Mathews, la reportera Megan Olivi, la youtuber Lele Pons y la modelo y Miss Universo 2015, Pía Wurtzbach.

Más de 190 países tuvieron la oportunidad de ver a esta administradora de empresas de 22 años, quien además lidera un programa que capacita a las mujeres en defensa propia ante situaciones de riesgo.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *