Carmen María Cermeño.- Después de haber sido un éxito de taquilla en su 1ra entrega “50 Shades of Grey”, la saga basada en el boom editorial de la británica E. L James llega a las salas de cine este viernes 10 de febrero con su secuela “50 Shades Darker”.

Protagonizada nuevamente por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la historia inicia con el reencuentro entre Christian Grey y Anastasia Steele después de haber terminado una relación difícil, acompañada de secretos y sadomasoquismo. Al descubrir que siguen locos el uno por el otro, Grey le propone a Ana retomar su relación con reglas diferentes, pero no contarán con la aparición de seres del pasado que harán todo lo posible por alejarlos.

Fifty-Shades-Darker Inside

La filmación de “50 Shades Darker” empezó en enero del 2016 en Vancouver y París. Debido a diferencias creativas entre la autora E.L James y la cineasta Sam Taylor- Johnson en el film anterior, la dirección fue tomada en esta oportunidad por James Foley, responsable de éxitos como “Reckless”, “Papa Don’t Preach” y “House of Cards”.

El elenco está completado por las ganadoras del Oscar, Kim Basinger y Marcia Gay Harden mientras que su espectacular soundtrack incluye canciones de John Legend, Halsey, Sia, Miguel y el tema central “I don’t wanna live forever” en las voces de Taylor Swift & Zayn Malik.


A pesar de ser destrozada por los críticos, “50 Shades of Grey” recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo. El suspenso y el erotismo perfilan a “50 Shades Darker” como una de las películas más vistas de la temporada, afianzando su lugar en la cultura pop americana.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *