Por Mariagracia Chirinos

Voz, ternura y navidad nos trae el nuevo álbum navideño de nuestra adorada Laura Pausini. Trabajo llamado “LAURA NAVIDAD”, lanzado el mes de noviembre.

 

La actual juez junto a Wisin y Mario Domm del programa LA BANDA, presenta este regalo para celebrar la época más hermosa del año.

Pausini revela que “De niña, durante todas las semanas de víspera de navidad, compartía con mi hermana y mis amigas esta celebración muy de cerca, y todos los días íbamos a la iglesia de mi barrio donde todas cantábamos en un coro. Todos los días llevábamos canciones nuevas para cantar juntas.

La espera terminó. Uno de los sueños de la cantante italiana era producir éste álbum acompañada de Patrick William, el cual fue editado los primeros días de noviembre por (Warner Music).

El Primer álbum navideño de la artista cuenta con 12 canciones entre sus géneros están villancicos y algunos Swings. Fue realizado a su vez en varios idiomas y ya está disponible para ser descargado por iTunes.

Posteriormente la cantautora italiana tuvo la oportunidad de inaugurar la navidad en Disneyland Paris acompañado de la orquesta y del famoso Mickey Mouse.

http://www.abc.es/estilo/abci-laura-pausini-inaugura-navidad-5229592874001-20161130011311_video.html

Para finalizar este año, Pausini estará a través de sus redes sociales dando a conocer sus próximos conciertos. Así que los fanáticos estaremos atentos para poder disfrutar del proyecto en vivo, el cual cuenta con varios clásicos como “Noche de Paz”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad”, “Merry Little Christmas”.

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *