Carmen María Cermeño
Nadie duda que Kate Middleton sea un icono de la moda. Cada cosa que usa se agota en 1 hora y desde su pelo hasta su sonrisa marcan tendencias. La Duquesa de Cambridge tiene un estilo que conmueve al tener un gran ojo para elegir sus piezas.

Durante un evento diplomático en el Palacio de Buckingham, la futura Reina de Inglaterra usó un vestido rojo de una de sus diseñadoras indispensables: Jenny Packman, acompañada de una tiara, que a diferencia de otras tenía un valor muy especial.

 

diana-lovers-knot-tiara

La “Lover’s Knot” favorita de su suegra, la princesa Diana de Gales, fue el complemento de Kate en esta gala. La tiara fue un regalo de la reina Isabel a la “Reina de Corazones” por su boda con el príncipe Carlos en 1981.

No es la primera vez que Middleton usa joyas de Lady Di. Su esposo, el príncipe Guillermo, le pidió matrimonio con el mismo anillo que lo hiciera su padre 30 años atrás a su madre. Desde que empezó a ser parte de la familia real, la comparación entre estas 2 mujeres no ha parado, siendo cada única inmortal en su esencia.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *